Logo Murales para Gimnasio
Murales para Gimnasios

Mural pintado de la icónica foto de los culturistas Lee Priest y Tom Platz en un gimnasio de Lleida.

¿Dónde se encuentra? 

Este icónico mural pintado de Lee Priest y Tom Platz se encuentra ubicado en el interior de una sala de gimnasio en Lleida, Whey Store. 

¿Cómo se pintó? 

A continuación, os mostramos todo el proceso del mural en un video “timelapse”. Realmente en este video podéis ver todos los pasos que se llevaron a cabo.

Tal y como se puede ver en el video, primero se empezaron marcando las líneas de la figura y elementos. Seguidamente se pintó el fondo. A continuación, se pintaron los elementos de segundo plano. Finalmente se pintaron las figuras de primer plano. 

El motivo y colores 

La elección de las imágenes fue a cargo del cliente. Aunque nosotros elegimos la mejor disposición de las imágenes de los culturista Jay Cluter, Lee Priest y Tom Platz y que fueran lo más icónicas y motivadoras posibles.  

A nivel de colores, se decidió pasarlo tono a tonalidades grises. De esta forma conseguimos mantener una uniformidad con el entorno sin que entre en conflicto con los colores corporativos de la sala. En el gimnasio Whey Store predomina su color corporativo, el verde, junto con el negro y toda la gama grisácea. Pero en este caso no se utilizó el color verde, únicamente para este mural pintado se utilizó la gama en tonos grises.

C:\Users\PC PMB\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\mural-graffiti-gym-motivation-jay-lee-platz-old-school-bodybuilding-980x554.jpg

La superficie del mural 

Este mural pintado de Lee Priest, Tom Platz y Jay Cutler se pintó sobre pared lisa de pladur previamente imprimada. Como se observa en la fotografía, el acabado de la pared es óptimo para pintar todo tipo de detalles debido a su superficie lisa. Realmente en el resultado final se ha conseguido una bonita visión global del mural muy acorde con la imagen del gimnasio.

Técnica utilizada

La técnica que hemos utilizado en este mural se basa únicamente en el uso del aerosol o spray directamente sobre la superficie. Se ha trabajado con mucho detalle consiguiendo la calidad que se puede apreciar en las fotografías. Esto se consigue gracias a la baja presión de los sprays utilizados y una buena técnica en la aplicación.

Protección del mural pintado

Para proteger el mural frente a manchas y su posterior limpiado, se ha protegido con un barniz de poliuretano satinado. Esta protección permite limpiar con un trapo húmedo cualquier mancha del mural sin que se desgaste la pintura que lo compone. A su vez, al ser poliuretano, repele el agua y otros líquidos, evitando que sean absorbidos por la pared y se formen manchas. El acabado satinado unifica los brillos de la pintura utilizada dando un aspecto de póster pegado en la pared.
También aumenta la fijación del mural y durabilidad en los tonos de color más años.

Contacta con nosotros si te interesa decorar tu gimnasio. ¡Te ayudaremos a potenciar tu sala!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?